CDARCU

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
CDARCU Historia del Club Actualmente en la Finca "Dehesa del Palmar Gordo"

Actualmente en la Finca "Dehesa del Palmar Gordo"

E-mail Imprimir

 Pero no ha sido hasta el 2003 cuando armándonos de valor, por fin compramos una magnífica finca de 2 Ha. Y en esa misma fecha actualizamos los estatutos denominándose  Club Deportivo de Aeromodelismo RC de Utrera (CDARCU). Fue en esta fecha y ante la nueva buena, cuando sufrimos el mayor “varapalo” por parte de algunos socios que ante la decisión plenaria de la compra, abandonaron el Club.

En la actualidad formamos parte de él 60 socios.

Hoy, después de 13 años, contamos con una de las mejores instalaciones de España. Habiéndose realizado eventos tan importantes como el:” HELI3D-UTRERA” De carácter Internacional en las ediciones de 2006, 2007, 2008 y 2009. El Campeonato y Ópen Nacional “F4C-Maquetas de aviones a escala en Septiembre de 2007, en 2008 realizamos en el mes de Octubre el 2º Encuentro Nacional de Aviones FPV-UAV que resultó un éxito. en 2012 realizamos el campeonato Nacional de grandes maquetas F4-M (Acrobático 3D) que resultó un éxito más. Y el 6 y 7 de abril de 2014 realizamos el campeonato de Andalucía de F-4M (grandes maquetas acrobaticos) que resultó una vez más un éxito a la trayectoria de éste Club. Actualmente venimos celebrando una media de cuatro pequeñas concentraciones al año de aviones FPV-UAV a la que denominamos " QUEDADAS FPV ".

 

 

Menú Principal

Warning: Parameter 1 to modMainMenuHelper::buildXML() expected to be a reference, value given in /home/s08f45d6/public_html/jsp15/libraries/joomla/cache/handler/callback.php on line 100

Entrar


CDARCU Historia del Club Actualmente en la Finca "Dehesa del Palmar Gordo"