CDARCU

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
CDARCU Eventos 2009/05 Heli3DX 2009 Convocatoria Heli3D Utrera 2009

Convocatoria Heli3D Utrera 2009

E-mail Imprimir

OPEN INTERNACIONAL Y CAMPEONATO DE ESPAÑA HELI3DX 2009
(Acrobacia Extrema con Helicópteros de Radio Control)

En las pistas del Club Deportivo de Aeromodelismo y Radio Control de Utrera, tendrá lugar el Open Internacional y Campeonato de España Heli3DX 2009, que tendrá lugar los días 9 y 10 de Mayo de 2009 a partir de las 10:00 ambos días hasta las 20:00

La entrada es gratuita. Se ofrecerá un servicio de bar con comida y bebida para la gran afluencia de público que, al igual que en eventos anteriores se espera acuda a presenciar el espectáculo.

El evento está organizado por el Club Deportivo de Aeromodelismo y Radio Control de Utrera (CDARCU), contando con la colaboración de la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Utrera.

El cada vez más celebrado encuentro anual de entusiastas del helicóptero de radio control en Utrera, superando jornadas anteriores, tanto en el número de participantes, como en la calidad de las exhibiciones, contará con la participación de pilotos provenientes de diversos lugares de España y del extranjero (Reino Unido, Alemania, Italia, Suiza, Portugal, etc.)

El campeonato se enmarcará en un contexto de espectáculo de nivel internacional, de modo que tanto durante la jornada del sábado (vuelos libres) como en los intermedios entre mangas durante el campeonato, se realizarán vuelos de exhibición por pilotos de renombre. Quienes nos volverán a dejar atónitos a quienes, en el Heli3D del año pasado, pensábamos que iban a estrellar el helicóptero en la pista en cada maniobra, recibiendo a su término las merecidas aclamaciones de los entusiasmados asistentes.

 

CDARCU Eventos 2009/05 Heli3DX 2009 Convocatoria Heli3D Utrera 2009