CDARCU

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
CDARCU Instalaciones
Instalaciones
Te invitamos a hacer un recorrido por nuestras instalaciones que poco a poco, o sin previo aviso, hemos ido realizando en el CDARCU.

El Campo

E-mail Imprimir

El club cuenta en propiedad con dos parcelas de tierra de secano que suman dos hectáreas, divididas por un pequeño arroyo natural, ocupando la parcela mayor dos tercios de la finca, despejado de carreteras, instalaciones de lineas, poblaciones, etc.

Campo de Vuelo CDARCU
 

La Valla de Seguridad

E-mail Imprimir

La Valla de Seguridad del CDARCU es una medida de seguridad que proteje la zona de boxes frente a aviones o helicópteros. Sus medidas son: 4m de altura por 50m de longitud. 

Valla de Seguridad
 

Los Boxes

E-mail Imprimir

Nuestros Boxes miden 45 m en su longitud por 5 m de fondo y 3,25m de altura cubierta de chapa onduladas, desde ésta cubre una red hasta la valla de protección con una luz de 6m, protegiendo totalmente toda la calle interior y boxes. Disponemos de mesas para aviones y helicópteros.

Boxes y Valla de Seguridad

Boxes
 

La Pista Asfaltada

E-mail Imprimir

Nuestra Pista mide 150m de larga  por 12m de ancha, con tres entradas a Boxes de 5m de ancha por 19m de larga enlazando con una calle de 6m de ancha y 60m de larga paralela a la Valla de Protección. Pintada a escala 1/3 con la numeración 06 y 24.

 

 

 



CDARCU Instalaciones